Cómo
funciona

Cómo funciona

DESCÚBRELO

Entra en nuestro Show Room virtual y navega hasta encontrar el vehículo que estás buscando. Entre las marcas que comercializamos puedes encontrar: Audi, Volkswagen, Seat y Skoda. 

¿No has visto lo que buscas? Contáctanos mediante el formulario, si existe, ¡está en Grupo Avisa!

¿Tienes dudas?

Ofrecerte toda la información necesaria y resolver todas tus preocupaciones es nuestra máxima. 

Nos adaptamos a ti, solicita que te llamemos o escribe a nuestros asesores. Tus mejores aliados, la profesionalidad y la experiencia harán que te sorprendas. 

Es como frotar la lampara mágica ¡tienen todas las respuestas!

Pre-reservalo

Desde tu dispositivo, sin esperas, sin colas… solo a un click.

¿Lo has encontrado y no quieres quedarte sin él? Blinda el vehículo de tus sueños durante los próximos 7 días. En este periodo podrás realizar todos los trámites y resolver esas últimas dudas que puedas tener. Y solo con un pago seguro de 100 €, que se descontarán del precio final de tu vehículo.

PRUÉBALO

Ver y visualizarte en el coche es importante, pero… y si te decimos que te lo llevamos donde tu quieras para que lo pruebes ¡sin ningún coste adicional! 

Podrás aprovechar para conocer en persona a nuestros asesores, si te quedaba alguna pregunta ¡es el momento! También, puedes venir a nuestras instalaciones, estaremos encantados de tenerte por aquí.

Cómpralo

El proceso de compra más fácil que nunca. Nuestros asesores te acompañarán, te ayudarán con la financiación y con todas las últimas dudas que puedas tener. 

La entrega ¡depende de ti! Tu decides dónde, cómo y cuándo. Es tu gran momento, queremos estar a la altura y hacerte sentir como te mereces.