Condiciones

Condiciones

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de este sitio o página web, en adelante “Sitio Web”.

GRUPO EMPRESARIAL AVISA S.L. (en adelante Grupo Avisa) se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado. Asimismo, Grupo Avisa se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales de Uso y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios del Sitio Web, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares (en adelante, las “Condiciones Particulares”).

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los servicios del Sitio Web supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.

  1. Titularidad del sitio web.

Este Sitio Web es titularidad de GRUPO AVISA, el cual está integrado por las mercantiles:

AUTOMOVILES Y VEHICULOS INDUSTRIALES, S.A., con domicilio social en la C/ Alhamí, 2-4 – 41020 Sevilla (Sevilla) y CIF A-41143793. Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 725, Folio 171, Hoja SE 8961. Para cualquier información adicional, podrán dirigirse al Teléfono 955 034 600, o bien al correo electrónico: atencionalcliente@avisa.es.

HISPALAUTO S.A., con domicilio social en la Avda. Santa Clara de Cuba, 6 – 41007 Sevilla (Sevilla) y CIF A-41369125. Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 1145, Folio 89, Hoja SE.8955. Para cualquier información adicional, podrán dirigirse al Teléfono 955 040 700, o bien al correo electrónico: atencionalcliente@hispalauto.com.

CARTUJA MOTOR, S.A., con domicilio social en Pol. Ind. Su Eminencia C/ D, 1 y 2 – 41006 Sevilla (Sevilla) y CIF A-41605932. Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 1870, Folio 87, Hoja SE-16630. Para cualquier información adicional, podrán dirigirse al Teléfono 954 322 126, o bien al correo electrónico: atencionalcliente@cartujamotor.com.

En adelante Grupo Avisa.

  1. Información y disponibilidad de los productos y/o servicios

En este sitio web el usuario puede visualizar el vehículo que desea, obtener el precio de este y proceder tanto a su prueba, a través de un test drive de un vehículo igual o al menos similar al que desea, así como a su reserva online.

Toda la información relativa a los Productos y/o Servicios ofertados por Grupo Avisa a través de cada una de sus marcas (Audi, Skoda, Seat, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales), serán publicados a través de ese Sitio Web, indicándose –como mínimo- la siguiente información respecto de cada uno de ellos:

Marca del vehículo, Modelo del vehículo, Imágenes del vehículo, Descripción del vehículo, Descripción del servicio, Precio del vehículo y/o servicio, Descuento del vehículo (si procede), Especificaciones técnicas del vehículo, Opciones de financiación, Disponibilidad del producto (stock).

Todos los Productos y/o Servicios ofertados a través del Sitio web llevan asociado el precio final del producto, así como, en su caso, los posibles descuentos que fueran de aplicación a dicha compra.

El precio de venta de los Productos será siempre indicado en euros. Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables incluyendo el IVA, así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento, debiendo ser añadido al mismo los costes de envío mostrados en el momento que el usuario indique el destino del envío.

En caso de que tanto Grupo Avisa o el Concesionario identifiquen un error manifiesto en el precio de alguno de los Productos publicados, lo pondrá en conocimiento inmediato del usuario, así como llevar a cabo la correspondiente publicación de la rectificación del mismo a través de la Plataforma web en los medios de comunicación habituales, teniendo la opción el usuario de reconfirmar, a través de informacion@grupoavisa.com, su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.

Grupo Avisa se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento sin dar preaviso, no afectando dicha modificación, en ningún caso, a pedidos que ya hubieras realizado, y que hayan sido confirmados por Grupo Avisa.

No se garantiza la total disponibilidad de los vehículos ofertados por factores ajenos al Grupo Avisa que dependen de terceros y que pueden afectar a dicha disponibilidad.

  1. Reserva

La reserva de un vehículo es personal e intransferible para el cliente que lo realice, quien se compromete en firme, mediante suscripción de este a adquirir el modelo solicitado. Se pone a disposición de los usuarios la posibilidad de reservar, de conformidad con el artículo 1.454 del Código Civil, el vehículo en el que estén interesados durante siete (7) días naturales a contar desde el día de formalización de la reserva (el “Periodo de Reserva”) abonando 100€ (la “Reserva”) que se descontarán del precio final del vehículo en caso de que el usuario formalice su compraventa con Grupo Avisa durante el Periodo de Reserva.

 

Durante el Periodo de Reserva indicado en el párrafo anterior, el vehículo quedará bloqueado y por tanto no será transmitido a ningún tercero distinto al usuario que formalice la Reserva.

 

El pago de señal no compromete al usuario a comprar finalmente el coche, podrás anular la operación durante el periodo de la reserva. En caso de que en el trascurso del Periodo de Reserva el Grupo Avisa no hubiera podido contactar con el usuario o este no hubiera avanzado en la formalización de la compra del vehículo reservado, se entenderá que el usuario renuncia a la adquisición del vehículo liberándose este para la venta y la cantidad pagada en concepto de Reserva no le será reembolsada, salvo en los siguientes supuestos sin que el peticionario tenga derecho a indemnización adicional alguna:

  • Que desde el Grupo Avisa no se hubiera atendido comercialmente durante el periodo de la reserva.
  • Que el vehículo reservado por el usuario no estuviera disponible en ese momento por circunstancias ajenas al Grupo Avisa.

Una vez recibido la reserva del vehículo, Grupo Avisa se pondrá en contacto con el comprador para cerrar una cita. En dicha cita el comprador realizará la valoración final del vehículo y podrá dar su conformidad a proseguir con el proceso de compra o cancelarlo.

 

  1. Pago Reserva

Todos los pagos electrónicos serán realizados a través de una pasarela de pago seguro provista por una entidad financiera externa, completamente ajena a Grupo Avisa, por lo que ésta no podrá tener acceso en ningún momento a sus datos de pago. En todo caso, la pasarela de pago seguro estará alojada en un servidor bajo el protocolo de comunicación y cifrado de comunicaciones denominado «SSL». Para mayor seguridad, confirma que la dirección web de la página desde donde va a realizar el pago comienza con https://.

En ningún caso se almacenará en el Sitio web los datos de tarjetas proporcionados por el usuario a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la Reserva y se realiza el pago.

Una vez hayas realizado la reserva y el pago correspondiente, recibirás automáticamente un correo electrónico en el que se recogerá toda la información relativa a los productos adquiridos, su precio unitario, el precio total de la reserva, los impuestos aplicables y los datos de facturación.

       5. Test Drive

El test drive consiste en una prueba de conducción gratuita y de duración máxima de una (1) hora para que el usuario pueda conducir o montar como pasajero en el coche que desee. El usuario, desde el Sitio Web del Grupo Avisa podrá solicitar al asesor comercial un test drive para el día y la hora que le venga bien según la disponibilidad de los vehículos.

Un asesor de Grupo Avisa le llevará el vehículo elegido a la dirección que indique el usuario, siempre y cuando se encuentre en un radio de quince (15) kilómetros desde Sevilla Centro. Durante la prueba, el asesor explicará al usuario todas las características del vehículo. Para realizar esta prueba de conducción es imprescindible presentar el carné de conducir vigente para poder conducir el vehículo. Será necesario también que el usuario firme un documento legal en el que se recogen las condiciones del servicio.

  1. Adquisición del vehículo

En caso de que un usuario decida adquirir uno de los vehículos de Grupo Avisa, la adquisición de este se formalizará mediante la firma por ambas partes de un contrato de compraventa del vehículo, cuyos datos figurarán en la documentación individualizada enviada por email al cliente con carácter previo a la formalización de dicho contrato (el “Contrato de Compraventa”), en el estado técnico y de conservación que se reflejará en la documentación individualizada.

El precio de la compraventa, teniendo en cuenta las características del vehículo, condiciones, antigüedad y kilometraje se pactará de común acuerdo en el importe indicado en la página web de Grupo Avisa en base al modelo escogido por el cliente.

El pago del precio del vehículo deberá realizarse con carácter simultáneo a la formalización del Contrato de Compraventa, realizando el mismo una vez aceptados los presentes términos y condiciones y con anterioridad a la entrega del vehículo.

  1. Entrega del vehículo

El vehículo será entregado al cliente en un plazo mínimo de 48 horas desde la formalización del Contrato de Compraventa y recepción del precio por parte de Grupo Avisa, pudiendo ampliarse este plazo siempre que ambas partes pacten un periodo entrega superior. Grupo Avisa se hace responsable de cuantas cuestiones pudieran derivarse en este sentido hasta la fecha de entrega del vehículo.

En relación con la entrega, Grupo Avisa pone a disposición de los clientes dos opciones:

  • Entrega a domicilio: Se ofrece la posibilidad de entrega en casa del cliente, siempre que ésta esté en un radio de quince (15) kilómetros de Sevilla Capital. Este servicio no conlleva un pago por parte del cliente en concepto de transporte. El coche se transportará con un conductor, es decir, el coche no irá en grúa.
  • Entrega en las instalaciones de Grupo Avisa, Sevilla, Écija o Huelva: El cliente podrá recoger el vehículo en las oficinas de Grupo Avisa, dependiendo de la marca del vehículo, de la siguiente manera:

Vehículos Audi: Avenida Fernandez Murube, 32, 41007. Sevilla. 

Vehículos Skoda: Polígono Industrial Su Eminencia C/D – 1 y 2, 41006, Sevilla o en Polígono la Paz 30, 21007, Huelva.

Vehículos Volkswagen: Calle Alhamí 2-4, 41020, Sevilla.

Vehículos Seat: Avenida Santa clara de Cuba 8, 41007, Sevilla.

Grupo Avisa no será responsable en caso de falta de disponibilidad del producto o imposibilidad de entrega por causas ajenas, sobrevenidas o de fuerza mayor, robo o pérdida, o error en el pedido o datos facilitados por el usuario. Sin embargo, en dichos casos, Grupo Avisa tendrá la obligación de contactar inmediatamente con el usuario a fin de encontrar la mejor solución al caso concreto.