FAQ's

Preguntas Frecuentes

FAQ's

Preguntas Frecuentes

Acerca del Show Room Virtual

En el portal de ventas de vehículos online de Grupo Avisa ponemos a tu disposición ofertas de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión. 

En el show room virtual de Grupo Avisa trabajamos con ofertas flash, estas ofertas son aquellas que se refieren a un vehículo concreto, con un descuento determinado y por un tiempo limitado. Es decir, si encuentras tu coche, ¡date prisa porque no habrá otra oportunidad igual! 

Si tienes cualquier duda, nuestros asesores/as estarán encantados de atenderte. Puedes contactarnos vía e-mail, rellenando el pequeño formulario que encontrarás en la ficha del vehículo sobre el vehículos de interés, o bien solicitando que un asesor/a se ponga en contacto contigo. ¡Tu decides! También existe la posibilidad de rellenar un pequeño formulario que podrás encontrar en la la página de inicio, indicando tus preferencias y te contactaremos a la mayor brevedad posible.

Detrás de cada oferta, tenemos a asesores expertos de cada marca, quienes te velan por resolver todas tus preocupaciones y te aconsejan según tus necesidades. A Mercedes, Lucía, Salva y Jose Luis les amparan años de experiencia y su máxima es que encuentres el vehículo perfecto para ti, ¡ven a conocerlos en nuestras instalaciones!

Grupo Avisa, como distribuidor oficial, comercializa las principales marcas del grupo Volkswagen. En nuestro show room virtual, podrás encontrar marcas como Audi, Volkswagen, Seat y Skoda.

Sabemos que probar el vehículo es uno de los pasos mas importantes a la hora de decidirte. Por eso, te damos la posibilidad de concertar una cita y probarlo en nuestras instalaciones. Si has realizado la reserva del mismo y vives en un radio de 20 kms del centro de Sevilla, te lo llevamos sin ningún coste adicional.

Acerca de la Reserva

Una reserva es una solicitud de disponibilidad del vehículo y, por lo tanto, debe ser confirmada o cancelada. 

Una vez seleccionado el vehículo deseado, usted será redirigido a nuestra pasarela de pago, 100% segura, en la cual podrá realizar el depósito mediante diferentes formas de pago. Una vez realizado este proceso, le llegará un e-mail con la confirmación del mismo, siendo este válido como confirmación de su reserva.

Su reserva tiene una validez de 7 días naturales desde la confirmación de la misma.

La reserva le permite bloquear un vehículo concreto, disponiendo de un plazo de tiempo para decidirse a completar su compra. Durante este periodo podrá desde resolver dudas con su asesor digital hasta probar el vehículo en nuestras instalaciones.

Por supuesto, la reserva tiene una validez de hasta 7 días naturales, si en este periodo ha cambiado de opinión, nuestro departamento encargado, previa solicitud por parte del cliente, procederá a realizar el reembolso al completo.

Acerca de la Entrega

Una vez que se realicen todos los trámites de compra del vehículo, nos pondremos a trabajar para preparar todos los detalles de tu nuevo coche.

Este proceso de preparación puede alargarse unos días, ya que desde Grupo Avisa seguimos un estricto protocolo de seguridad, para higienizar y entregarte tu vehículo en las mejores condiciones y con toda la seguridad que te mereces.

La entrega se puede realizar o bien en nuestras instalaciones, dónde el asesor te explicará minuciosamente en un ambiente óptimo todos los detalles de la misma. O también, si lo necesitas, podemos hacer la entrega en tu domicilio, siempre y cuando residas en un radio de 20 kms de nuestras instalaciones y autorices a que desplacemos tu nuevo vehículos hasta allí. ¡Sin coste adicional!